Bravobus Noticias

 

Conectividad, modernidad y funcionalidad en el BRT: Fideicomiso

El objetivo de este transporte público es convertirse en la principal opción de movilidad y de dejar el vehículo en casa


23 de noviembre de 2020

Con más de 20 paraderos del Bravobus en la línea 1, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua señala que están prácticamente terminados los trabajos en este transporte.

Sergio Madero Villanueva, Director General del Fideicomiso, manifestó que la reconstrucción total que se le dio a 14 estaciones, fue ampliarlos a 50 metros de largo; aunado a remodelación de las otras 34 estaciones del BRT 1, mismas, que desde que se construyeron, no se les había dado mantenimiento.

Así mismo, Madero Villanueva, informó sobre la terminación de la ampliación de la ruta, del Boulevard Independencia hacia el sur-oriente de la ciudad.

“Se han construido cinco kilómetros adicionales, desde ahí (Blvd. Independencia) hasta la calle Puerto Tarento. Se construyeron trece estaciones correspondientes a nueve puntos de abordaje”, afirmó.

También se ha trabajado en la superficie de rodamiento, con la finalidad de dar conectividad a cerca de 30 mil personas que viven en el sector del sur-oriente de la ciudad, y por donde pasará el BRT 1.

Aunado al carril exprés, con el cual, los usuarios usarán menos tiempo para llegar a sus lugares de destino.

El Director General del Fideicomiso, subrayó que el objetivo de este transporte público es convertirse en la principal opción de movilidad y de dejar el vehículo en casa.














Presentan micrositio bravobus.gob.mx con toda la información del Sistema Integrado de Transporte

19 de diciembre de 2020

Muestra gobernador Javier Corral la plataforma donde unas 300 mil personas usuarias podrán consultar ubicación de estaciones, tiempos de traslado, tramos de circulación y la forma de operar del BRT



Trabaja SCOP en más frentes de obra en BRT 2

4 de diciembre de 2020

El Bravobus es una obra pensada por y para la ciudadanía, al ser todos los beneficiarios en cuestión de movilidad, calidad y ahorro de tiempo



A finales de diciembre entregarán estaciones del Bravobus en la línea uno

2 de diciembre de 2020

El BRT 1 atenderá a más de 70 mil usuarios al día; ya se cuenta con las 61 estaciones, se agregaron cinco kilómetros a la ruta y se da mantenimiento al pavimento



Se pide denunciar actos de vandalismo al Bravobus

25 de noviembre de 2020








Redes Sociales

Facebook


Sistema Integrado de Transporte

En la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología estamos listos para escucharte y resolver cualquier duda.

WhatsApp
(443) 368 64 01

Correo
pedrocital@gmail.com