Bravobus Noticias

 

Presentan micrositio bravobus.gob.mx con toda la información del Sistema Integrado de Transporte

Muestra gobernador Javier Corral la plataforma donde unas 300 mil personas usuarias podrán consultar ubicación de estaciones, tiempos de traslado, tramos de circulación y la forma de operar del BRT


19 de diciembre de 2020

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población de Ciudad Juárez la información sobre la operatividad del Bravobus y todo el nuevo Sistema Integrado de Transporte, a través de un micrositio en Internet.

“Estamos seguros de que la ciudadanía quiere conocer a detalle esta importante obra; por ello, ponemos a su disposición el micrositio http://bravobus.gob.mx y objetivo principal es informar, de manera clara y precisa, el proyecto y consolidación de la línea troncal de transporte Bravobus”, informó el gobernador Javier Corral Jurado en el programa Chihuahua Adelante.

La presentación de esta herramienta para los juarenses la hizo Pedro Cital Beltrán, coordinador Institucional del Proyecto de Transporte Bravobus, quien manifestó que los usuarios pueden consultar a fondo todo lo relacionado con el funcionamiento y operación del sistema de transporte público en Ciudad Juárez.

Explicó que unas 300 mil personas usuarias del Sistema Integrado de Transporte podrán consultar datos como el tiempo estimado de traslado y las tarifas, además de que tendrán respuesta a cualquier duda sobre el proyecto del Bravobus.

El gobernador Javier Corral señaló que en el micrositio se podrá buscar la ubicación de paraderos de las estaciones, los tramos de circulación y la forma de operación de las rutas.

“Es una herramienta que nos va a generar eficiencia, comodidad y calidad en el servicio de transporte para el usuario del Bravobus, tal y como los juarenses lo necesitan, pensado para los que van a pie y los que tienen vehículo”, explicó.

Javier Corral agregó que la consolidación de este medio de transporte inicia con la entrega de 20 paraderos de la ruta troncal del BRT1 para Ciudad Juárez, prácticamente terminados, la reconstrucción de 14 estaciones con ampliaciones de 50 metros de largo y la remodelación de otras 34 estaciones con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

También, precisó, se ha trabajado en la superficie de rodamiento, con la finalidad de dar conectividad a cerca de 30 mil personas que viven en el sector del sur-oriente de la ciudad, y por donde pasará el BRT1.














Presentan micrositio bravobus.gob.mx con toda la información del Sistema Integrado de Transporte

19 de diciembre de 2020

Muestra gobernador Javier Corral la plataforma donde unas 300 mil personas usuarias podrán consultar ubicación de estaciones, tiempos de traslado, tramos de circulación y la forma de operar del BRT



Trabaja SCOP en más frentes de obra en BRT 2

4 de diciembre de 2020

El Bravobus es una obra pensada por y para la ciudadanía, al ser todos los beneficiarios en cuestión de movilidad, calidad y ahorro de tiempo



A finales de diciembre entregarán estaciones del Bravobus en la línea uno

2 de diciembre de 2020

El BRT 1 atenderá a más de 70 mil usuarios al día; ya se cuenta con las 61 estaciones, se agregaron cinco kilómetros a la ruta y se da mantenimiento al pavimento



Se pide denunciar actos de vandalismo al Bravobus

25 de noviembre de 2020








Redes Sociales

Facebook


Sistema Integrado de Transporte

En la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología estamos listos para escucharte y resolver cualquier duda.

WhatsApp
(443) 368 64 01

Correo
pedrocital@gmail.com